Nadie puede mantenernos abajo.

Voy a irme tan lejos como pueda, esta sera una de esas noches sin fin. Voy a irme con mi estilo, tal vez decidas seguirme. Perra, no tienes ni una mierda de mi. Soy una chica ocupada, bienvenidos a mi mundo. El fuerte sonido de la música, ojos negros, cabello oscuro. Me sigues tan cauteloso. Con una actitud segura, tu confianza alcanza el cielo. Incluso si dices descaradamente que me quieres, no puedes tocarme.

Tu mirada me inquieta, hace mi corazón latir. Tarareando Lady Dadi, bailando cuerpo a cuerpo. Hay emoción, no, no y ahora aquí vamos. Pondremos el mundo al revés y así te lo mostrare. Porque soy tan mala, mala, pero tan buena, buena. Si, soy tan mala y tan misteriosa. 

Nadie nos puede mantener abajo, no trates de detenerme, hasta que enloquezca, hasta que haya pasado esta noche, nadie puede mantenernos abajo. He ido tan lejos, tan lejos como debía ir. Porque sigo siendo genial, sigo siendo genial.

Aun si esta oscuro en frente, sigue adelante. Incluso si me bloqueas, me abriré camino y seguiré, mas rápido, un poco mas rápido...Cierra tus ojos y vuelva lejos. Soy infantil, ese es mi encanto. Soy valiente, esa es mi juventud. Nada se arruinara, ya este juego se acabo. Perdamos el juicio y enloquezcamos...Ahora mismo no doy una mierda. Sube el volumen, despertemos al mundo.



0 comentarios:

Publicar un comentario