Lo que soy...Es lo que veras...

¿Cuantas veces me he preguntado quien soy? ¿Quien soy? ¿Quien quiero ser? ¿Que quieren las personas que sea? ¿Soy tonta? ¿Soy inteligente? ¿Tendré un futuro? No lo se....Son preguntas que invaden mi cabeza cada mañana, antes de ir al colegio. Preguntas que pasean en mi cabeza, sin respuesta alguna...No estoy diciendo que no sepa quien soy, se quien soy, simplemente, que es una pregunta ¿ Poética? No lo se...simplemente ¿Quien soy?

Empecemos...

Mi nombre es Camila ¿Porque me llamaron así? Por Camilo Cienfuegos, que libero Cuba junto al Chequevara (Mi mama es fanática del Che) Bueno, me llamo Camila Badell Colina...¿Les digo algo? En realidad, se supone que mi apellido es español, pero, al parecer, no lo es, tampoco es ingles, ni de USA. Así que, pienso que mi apellido es poco usual ¿Supongo no? Colina, eso es otra cosa....Colina si es de Venezuela...

Divertida, extrovertida, demente, a veces odiosa, me cae mal mucha gente, tengo amigos, mi mejor amiga es mi Unnie. Mis amigos me adoran, yo adoro a mis amigos, tengo buenas notas, soy aspirante a escritora y bailarina NO profesional de danza contemporánea.

Y aunque, hay muchas cosas buenas de mi. Tengo mis cosas malas...Soy fea, me encariño muy rápido, siempre me rompen en corazón, soy gorda, creo que me estoy enfermando de anorexia (Espero que mi hermana no este leyendo esto) y por ultimo...Tengo tendencia (Solo a veces) a vomitar después de comer...


Si, lo se...tengo muchos defectos...Ah y otro defecto mas, soy comedora y compradora compulsiva... Bueno, creo que ahí terminan mis defectos. No quiero, aburrirlos, porque, también soy mala escritora ¿O soy buena? En fin...termine...

Esta soy yo...Lo que soy es lo que veras...Y si no te gusta...Pues, vete a la mierda....




0 comentarios:

Publicar un comentario