Oppa, me gustas mucho.

Hay algo en ti que hacer que sea yo misma, sin mentirte ni fingir. Siento que cada vez que me hablas, un no se que se apodera de mi y no me deja pensar. ¿Que has hecho en mi? Cada vez que pienso en ti, sonrio y me sonrojo ¿Que diablos me estas haciendo?  Me han dicho varias veces que me aleje de ti. Ya casi nadie me dice eso, me gustas y lo estoy admitiendo.

Pero, tengo miedo. Se que yo no te gusto ¿O estoy equivocada? Se que la sigues amando, quieres gritar un '¿Porque?' Sin si quiera saber que puedes susurrarmelo y yo te dare una razon. No estoy desesperada, pero, ¿Luzco como una chica desesperada? No lo se.

Y cada vez que recuerdo cuando te dije 'Te quiero'. Porque en realidad le dije a mi prima que te dijera, que verguenza, soy un desastre. Y aun recuerdo que me dijiste cuando te envie aquella foto mia, sonrojada: 'Ella sabe que nunca me ganara en quererla'

Tu eres perfecto para mi. Me encanta tus ojos oscuros, tu cabello negro, me encanta como ries y haces que me ria. ¿Que haces para volverme loca? Porque enserio amo como eres conmigo, amo que puedas ser tu mismo conmigo, y que, tal vez suene tonto, pero, eres el unico chico al que le puedo decir Oppa.

Oppa me gustas y me gustas mucho.

0 comentarios:

Publicar un comentario