Gran cobardía....

No soy capaz de subirme a una bascula, porque se, que los números no dejaran de subir, no es patético. Es un miedo que comparto con mucha gente. Que bueno que no tengo una bascula, pero cuando voy a danza y veo esa bascula ahí, llamándome para ver mi peso. Siempre le pido a mis amigas que vean el peso por mi y que luego me lo digan. Aunque, hace 'días' que no me peso. Estoy calmada. Se que no he subido de peso. He echo ejercicio, y Mia, me ha ayudado a vomitar. Así que, se que no he subido. 

Aunque, me acabo de pesar. Llegue a mi meta. 45 kgs ¡Lo logre!Antes pesaba 47 kgs. No me gusta ese numero. Nunca me permitiré subir a 50 kgs.

Tengo mucha hambre. Pero, ayer oí a mi tío hablar de hormonas para que de apetito de comer. Entonces, debe haber hormonas, para NO comer. Las buscare por internet. Cuando mi tío nombro aquellas hormonas mis ojos se iluminaron.

En fin....hace una semana, mi papa me dijo que estaba gorda (En pocas palabras, me dijo gorda) Siempre me pregunto de donde pude tener tanto complejo. Después veo a mi madre, siempre quiere estar flaca. Ya se de donde viene este circo de complejos...



0 comentarios:

Publicar un comentario