Encontrare a Alguien como Tu....

Escuche que estabas establecido, que encontraste una chica, y casi es tu novia. Escuche, que alcanzaste tus metas. Supongo que ella te dio cosas, que yo no te di. Viejo amigo, ¿Porque estas tan timido? No es como para contenerse o esconderse de la verdad. Odio aparecer de la nada, sin ser invitada, pero, no podia evitarlo. Esperaba que vieras mi rostro y que recordaras que para mi...esto, no se ha acabado, es especial...

No importa, encontrare a alguien como tu, yo deseo, nada mas, lo mejor para ti, tambien. No me olvides, te lo ruego, recuerdo que dijiste: 'A veces el amor es duradero, pero, en cambio, otras veces duele'. Sabias como vuela el tiempo, solo ayer, era el momento de nuestras vidas.

Hemos nacido y crecido en una nube de verano, atados por la sorpresa de nuestros dias gloriosos. Nada se le compara. Sin preocupaciones o importancia. Lamentaciones y errores. Son producto de la memoria. ¿Quien podria haber sabido...que...agridulce podria saber?

Algun dia encontrare a alguien como tu...

0 comentarios:

Publicar un comentario