¿Quien soy? Soy la chica que no se acepta asi misma....Un gusto en conocerte.-

Es algo normal en mi. No se como sucedio. Simplemente, un dia empece a sentir fea, inutil, gorda, ordinaria. empece a vomitar ¿Razon? Pues, me sentia como basura, algo que nadie entrañaria, como si....En realidad, no importara en este mundo, ni en ningun otro, menos en el mio. Me di cuenta de que algo malo me estaba sucediendo, cuando cumpli años. Aunque era el centro de atencion (Y me gusta serlo) No queria serlo, queria esconderme, y decirle a todos: 'Larguense. Soy demasiado fea y gorda como para que sus ojos solo me vean a mi.' Era lo que queria decirles, y no se los dije.


Tal vez me sentia asi, porque, mis amigas tenian novio, y yo no, y ningun chico me prestaba la mas minima atencion, tal  vez fue por eso. Nunca lo sabre.

O tal vez fue porque, la presion de ser perfecta, me consumio y aparto cualquier pensamiento de 'El amor es mas fuerte que la presion de ser perfecta' Los aparto todo. No se como me converti en lo que soy ahora, en una mas del monton. Lo bueno de esto, es que, siendo delgada, y linda, los chicos llegaran ¿O no? 

Nunca llegare a ser importante. Nunca llegare a ser lo que quiero ser. Nunca llegare a ser como las chicas de las revistas, delgadas, altas, bonitas...Pero, en mi vida, lo intentare...Aunque muera en el intento.... 

Hace poco me entere de lo que soy...En lo que me habia convertido...Creo que hace meces que sufro de anorexia y bulimia. ¡Si! Tengo desordenes alimenticios.

¿Sabian que mas de 8 millones de personas sufren de desordenes alimenticios? Me uni al grupo....







0 comentarios:

Publicar un comentario