Al maestro con cariño...

Aquellos dias de colegiala, de conar historias y morderse las uñas...Acabaran algun dia...Pero en mi mente, se que aun seguiran viviendo. Pero ¿Como le agradeces a alguien que te llevo de las crayolas al perfume? Oh...no es facil, pero lo intentare. Si quieres el cielo, escribiria en el cielo con letras, que se elevarian a mil pies de altura, Al maestro con cariño....

Ese momento ha llegado...De cerrar los libros y las miradas largas deben terminarse y asi como me voy...se que estoy dejando a mi mejor amigo...El amigo que me enseño a distinguir entre el bien y el mal, y lo debil de lo fuerte, eso es mucho que aprender ¿Que podria darle a cambio?

Si usted quiere la luna, haria en intento de bajarsela, pero yo, preferiria que me permita darle mi corazon<3 Para usted, con amor...Al maestro, con cariño....<3

0 comentarios:

Publicar un comentario