Mi hermoso objetivo

Siento que mi respiración se detendrá. Siento que el amor ha llegado. No lo se, no lo se, no lo se. Oh, mi hermosa objetivo ¡Hey! Te acercas a mi corazón como un cohete. Oh, mi hermoso objetivo ¡Hey! Me gusta, me gusta, me gusta. Mi corazón hace boom boom boom. Debido a ti no puedo respirar, me acerco a ti secretamente. Me he enamorado de ti ¡Uh! Te adaptas a mi estilo. Estoy luchando, porque me he enamorado de ti, si estoy contigo, puedo estar en cualquier lugar. Seul, New York, Roma, Praga.

Mi cálido corazón esta esperando por ti. Siento que me volveré loco (Me gusta) Siento que me derretiré (Me gusta) Debido a ti. Oh, oh, estoy arriba y alto. Has capturado mis ojos, eres mi estilo ¡Si! No me preguntes nada mas. No te burles de mi ¿Que puedo hacer? Mi boca seca empieza a babear. Mi objetivo eres tu, vuelo alto. Soy como superchica ¿Que vas hacerme hacer?

Oh, mi hermoso chico, solo te veo a ti ¿Que puedo hacer? Por favor, recibe mi cálido amor, cariño. Entra en micorazon.com El ID y la contraseña es 'Tu amor' Pondré todo mi corazón. Te amo como una canción de amor.

0 comentarios:

Publicar un comentario