Rondando en las profundidades.

Hay un incendio empezando  en mi corazón alcanzando un punto frió. Me esta sacando de la oscuridad, finalmente puedo verte claro como el cristal. Adelante, traicioname  y yo expondré tu mierda. Observa como me marcho con cada pedazo de ti, no subestimes las cosas que haré. Las cicatrices de tu amor me recuerdan a lo nuestro...Me mantienen pensando que lo tuvimos casi todo. Las cicatrices de tu amor me dejan sin aliento...No puedo evitar sentirlo....

Pudimos haberlo tenido todo. Desearas no haberme conocido. Rondando en las profundidades, lagrimas caerán, rondando en las profundidades- Tu tuviste mi corazón y mi alma en tus manos....y los jugaste hasta el extremo.

Cariño, no tengo ninguna historia que contar, pero, he escuchando una de ti y voy a hacer que tu cabeza arda. Piensa en mi en lo mas profundo de tu desesperación. Haciendo un hogar en esa profundidad, eso me recuerda a lo que compartimos. Tu tuviste mi corazón y mi alma en tus manos, pero, los jugaste con una pequeña mentira.

Arroja tu alma a través de cada puerta abierta. Cuenta tus bendiciones hasta encontrar lo que buscas. Mi dolor en oro acumulado y pagaras con la misma moneada y cosechas lo que siembras....Pudimos haberlo tenido todo


0 comentarios:

Publicar un comentario