The Best Day...

Tengo 7 años, hace frió, tengo mi abrigo grande puesto. Te escucho reír, te miro sonriendo, corro y corro. Pasando el pastel, y los paseos en bicicleta, mira ahora,el cielo esta dorado. Abrazo tus piernas y me quedo dormida de camino a casa. No se porque las hojas se caen en otoño. Se que no estas asustada de nada en absoluto. No se si la casa de Blancanieves esta cerca o lejos. Pero se, que tuve el mejor día, contigo...


Tengo 12 años ahora y no se como mis amigos pueden ser tan malos. Llego a casa llorando, y me abrazas, y me dijiste, que ellos solo envidiaban lo que es parte de mi mundo. Me llevaste a soñar lo suficientemente lejos, que, hiciste que todo desapareciera. No se a quien le hablare en la escuela. Pero se que me estoy riendo, contigo.  No se cuanto tiempo va a pasar para que me sienta bien. Pero se que tuve, el mejor día, contigo...


Tengo un padre excelente, su fuerza me esta fortaleciendo. Dios sonríe en mis dos hermanas, por dentro y por fuera, ellas son mejores que yo.


Crecí en una linda casa, que tiene un gran espacio para correr y tuve los mejores días contigo. Hay un vídeo que encontré de cuando tenia 3 años, tu traes una caja grande a la sala, juguetes a montón y me estas hablando a mi. Es la era de las princesas, de los piratas y de los siete enanitos. Y papi es inteligente, y tu eres la mujer mas hermosa del mundo.


Y ahora se porque las hojas caen en otoño. Se que tu estabas de mi lado, incluso cuando estaba equivocada. Y te amo por heredarme tus ojos. Por estas atrás de mi, viéndome brillar. Y no sabia que si tu sabias, así que estoy tomando esta oportunidad para decir...Que tuve el mejor día, contigo, hoy...

-Mami, te amo demasiado, tuve el mejor día contigo...



0 comentarios:

Publicar un comentario