Tu deberías escogerme a mi..

Eres el mejor chico que he visto, y quiero que lo sepas. Cada chica que conoces, acaba por tener sentimientos hacia ti, tu puedes escoger a cualquiera de ellas, pero, necesitas probar conmigo. Nene, prometo ser lo que esperas. 

Puedo llevarte hacia donde nunca has ido, saldremos, estaremos de la mano, caminare hasta tu casa, desde la escuela, te acompañare a donde quieras. Si, tu seras mi mejor amigo<3 Pero sobretodo, ¡tu seras mi amor!

Tu deberías escogerme, dime si puedes entender esto, soy todo lo que necesitas chico, dime si puedes comprender esto, siempre seré tu fan numero uno, entiende eso, y yo debería ser tu única chica. 

Tu deberías escogerme, dime si puedes entender esto, imagina todo lo que podríamos ser cariño, dime su puedes comprender esto, siempre seré parte de ti, entiende eso, y yo debiera ser la única chica que miras a los ojos.

Tu eres mi parte favorita del día, cada mañana espero poder hablar contigo. Nene, yo no soy el tipo de chica que podría apreciar a un chico tan increíble como tu, pero si me eliges, te daré el mundo.

Si esa otra chica te hace feliz, debemos volar algo. Elige a la única que tiene arrogancia, a la única que te hace reír, la única que esta a tu espalda, la que prefiera morir antes de hacerte sentir triste. 

Tu debieras escogerme, dime si puedes comprenderme, soy la única que te hará feliz del todo, eres mi chico favorito. No deberías desperdiciarme así. Así que, eligeme a mi...

Tu deberías escogerme a mi...


0 comentarios:

Publicar un comentario