Te odio...

Tu realmente apestas. Yo no tengo ninguna razón para mirarte. El mundo esta lleno de chicos como tu. Tu apestas. Tus defectos son incontables. Tener que soportar esto y ser amigos fue una perdida de tiempo. Te odio. Estoy bien viviendo sin ti. Te odio. Mis recuerdos contigo, están compuestos solo por los momentos en los que espero por ti. No importa cuanto intentara soportarlo, y  soportarlo, esto nunca acababa.

Yo quería escuchar aquellas palabras 'Me gustas'. Tu despreocupado amor, ya me canse de esto, esto se siente terrible, he lanzado lejos todo mi orgullo. Estoy mal ¿Acaso es esto todo lo que valgo? Me canse ahora de esa palabra 'AMOR' Estoy asustada, tu estas tan feliz. Tu realmente apestas.

La mitad de las palabras que provenían de tus labios eran mentiras. No importa cuantas veces, tu me engañabas, y engañabas, esto nunca acababa. Algún día tu tambien conocerás a una chica como tu. Una vez sientas el dolor, sabrás como me sentí. ¿Porque fui tonta e ingenua y te creí? Esto se volvió mucho mejor, ahora que supere tu partida.

Me siento aliviada, me siento mucho mejor. He borrado toda tu existencia de mi mente. Alguna vez aprenderás a ser un buen chico, pero en estos momentos, tu madre no te ha enseñado de buenas conductas, así que te odio.

0 comentarios:

Publicar un comentario