Una carta para ti.....

Una Carta Para Ti:

Como deseaba antes...conocer a alguien que pudiera hacer sentir como tu me haces sentir...¿No crees que soy un poco inmadura? Es gracioso como yo arruino todo ¿No? Tengo preguntas que hacerte...¿Me las responderas? Por favor respondelas....

¿Alguna vez me llegaste amar como yo te llegue a amar a ti?

¿No pensaste que me doleria lo que habias hecho esa noche?

¿Sientes el dolor que yo estoy sintiendo?

¿Ella es mejor que yo?

¿No soy tu tipo?

¿Ella si lo es?

Quiero que sepas que tal vez soy un poco cobarde, pero, a si soy yo, cobarde....Te tengo una ultima pregunta...¿Sabes? No quiero atormentarte con esta ultima pregunta...Pero seria grandioso si la respondes..c:


¿Aun me amas?

Atte: La Idiota que se enamoro de ti....c:

0 comentarios:

Publicar un comentario