Natural.....

Las cosas pasan naturalmente....Se que tu sabes....La manera en la que haces todo es impresionante para mi....Soy solo una niña....Pero tu me tienes de cabeza....Cada cosa que haces...es natural.Y se que mientras mas profundo sea el tema, mas maravilloso sera que me conozcas.

Me aferrare fuerte, no perdere...Algun dia lo entenderas....Muchas personas me dicen que nunca me prestaras atencion....Y un equipo de respiraciones me dice que tu sabes que me gustas.....Tu eres el rayo y yo soy el trueno...Lo que haces para hipnotizarme es natural....

Tu tienes tu propia manera de caminar, hasta de respirar....Eres Natural....Todo el tiempo pienso en ti....Tu para mi eres emocionante....Transformame...No cambiare, pero, si tu lo haces, esta bien. Mi respiracion se detiene cuando te veo caminar....Eres el tipo de perfeccion que me gustaria ser....

Soy una chica enamorada....De todo lo que eres....

0 comentarios:

Publicar un comentario