Superman....

Alto, moreno y Superman....El...Pone sus cosas en su mochila y se va....Para salvar el mundo o ir a la escuela.....Es lo mismo para mi. El tiene los ojos de su madre, y la ambicion de su padre. Me pregunto si sabe...cuanto lo extraño y conozco cada palabra que dices....

Sonries y dices "¿Como estas?" Y yo digo: "Estoy bien"....Siempre olvido decirte: "Te amo...Para siempre". Vi a Superman irse volando, tienes un dia ocupado, para salvar al mundo. Estare ahi para ti. Vi  a Superman irse volando...Vuelve...Lidiare contigo algun dia...Estare justo aqui...En la tierra para cuando vuelvas.

Alto, Moreno y hermoso...El es complicado, el es irracional. Pero yo espero que algun dia me lleves lejos y salves el dia...Mi querido Superman...

Algo en sus profundos ojos marrones  me hace cantar...El no es tan malo como esto... y no puedo escuchar ni una sola palabra de lo que dicen. De verdad tienes lugares a donde ir y yo sere vieja para ese entonces...Siempre olvido decirte "Te amo...Para siempre"

Y te vi volar alrededor del mundo...Y espero que no busques a otra chica...No te olivides en donde voy a estar esperando. Estoy lejos, pero nunca te voy a dejar ir...Estoy enamorada y mirando por la ventana...Esperando a Mi Querido Superman....

0 comentarios:

Publicar un comentario