Felicidad hasta el tope c:

Mi plan es pasarla bien....Porque la vida sigue, sigue, sigue, y sigue....A veces pienso que deberia tener miedo...De que algo me pase...Pero quiero celebrar mi vida, voy a tener todo en mi mano, voy a hacer que todo pase, voy a tener una oracion desiderativa...Voy a poner mis manos al aire.....

Tengo que ser algo que nadie quiere ser.....Voy a dejar ir a mis problemas...Que paseen solos por esta vida. Voy a bailar con mis amigos...Porque no tengo un limite....Voy a seguir hasta que no pueda caminar, si, voy a dejarlo ir.

Lo unico que quiero es entrar al club en medio de la noche, vamos a explotar como dinamita; vamos a tener en cuenta la cuenta en retroceso de la dinamita. Vamos! No hay garantias de que esta vida sea facil....Pero tampoco de que sea dificil....

0 comentarios:

Publicar un comentario