Dijiste que seria por siempre y para siempre.

Hola! No queria escribir esto, pero, esto me esta matando, y quiero escribirlo. Aqui esta:

Habia un vez, creo que fue un martes cuando llame tu atencion, quedamos atrapados en algo, me aferre a la noche, creo que no debi estar tan cerca de ti. LLueve dentro de mi habitacion, Llueve cuando estas y cuando te vas.

Cuando me dijiste que yo te gustaba ¿Estabas bromeando? Porque eso parece para mi. Es entonces cuando recuerdo que me dijiste: "Por siempre y para siempre" Me mentiste.

Una chica grande no deberia caer en los enccantos de un hombre tan rapido. Hablabamos pocas veces, pero en esos momentos, me dejaste ilusiionada, no debiste haberte aprovechado de mi inocencia, eres un desgraciado.

Perdona si mis palabras te lastiman. No quiero que te alejes, pero me haces mal. Son estos los momentos en que recuerdo tu sonrisa, y tus ojos mirandome. Nunca pense qe encontraria a alguien como tu. Y ahora me arrepiento de haberme ilusionado.

Dijiste que nuestroa mor seria por siempre y para siempre....¿Y ahora donde estas?

1 comentarios:

Publicar un comentario