¿Quien es en verdad tu amiga?

¿Cuantas veces alguien no se ha preguntando eso? Pense que tal vez yo nunca me lo preguntaria. Pero hace unos dias me paso algo que me hizo hacerme esa pregunta.

En fin...Despues se los contare. El punto es que...Hay que cuidarnos, y observar bien ¿Quien es un verdadeo amigo? Fijarnos en cada detalle, porque luego, pueden ser grandes. A veces son ingenua. Y eso usanl as personas para manipularme....Es una verga bien arrecha.

Les cuento.............Estaba yo tranquilamente con mi "amiga" y ella no tiene dinero, entonces por juego empezmos a pedir. Y una profesora nos dijo que no pidieramos dinero (Eso fue much antes) Entonces me regañaron a mi, y yo dije que que no fue solo mi culpa. Mi "amiga" me hecho toda la culpa a mi y yo solo quise ser una buena amiga, ya que pense que no habia desayunado. En fin, ella me pago echandome la culpa....

0 comentarios:

Publicar un comentario