Mi Dilema......

A veces me haces enojar tanto, que hasta creo que perdere la cabeza....la conversacion no va a ninguna parte, porque se que nunca me has tomado enserio...Enserio, no te puedo sacar de mi cabeza; una parte de mi me dice que te ama y la otra quiere olvidarte.

Tus ojos han dicho muchas mentiras, pero, me las sigo creyendo cuando me miras a los ojos, ha habido rumores que no has querido confirmar, espero que sea por mi culpa. Podria vivir sin tus ojos, tu sonrisa, la manera que me haces sentir. Podria vivir sin todo eso, pero no quiero.

Sigo aferrada a mi dilema, esto no va a ninguna parte....esto es lo que no deberia ser, yo se muy bien que no eres bueno para mi, yo se muy bien que no deberia estar cerca de ti....Se que debo desaparecer...Pero estoy aferrada a algo que nunca fue real.....

0 comentarios:

Publicar un comentario