Diferente

Vuelve a la cama otra vez....No receurdo cuando empezo a fallar la comunicacion.....No necesito decirte lo que siento....Tu quieres meterte en mi cabeza...Pero creo que deberias saber....Que pertenezco a un mundo diferente.

Perdona si no te presto atencion, pero mirame cuando te miro a los ojos....Ten en cuenta que soy de una zona diferente....Perdona si mis palabras te lastiman...Quisiera saber el momento adecuando para mentirte...Ten encuenta que pertenezco a un mundo diferente.

Espera hasta que sea unico, Va a parecer que soy indiferente....Todavia hay muchas cosas por aprender....y tu no estas escuchando....No puedo creer los riesgos que estoy tomando...Quiero que veas por debajo de todos...Hablamos un idioma diferente...En realidad somos de zonas diferentes...





0 comentarios:

Publicar un comentario