Tu eres mi Sueño Adolescente

Crees que soy tierna....Piensas que soy graciosa cuando digo algo con mala pronunciacion. Antes de conocerte era desastroza.

Tu me haces sentir como si viviera en un Sueño Adolescente, la manera en que me haces dar vueltas. No puedo dormir, porque estoy pensando en ti. Mi corazon se detiene cuando me miras, solo una caricia, Ahora nene creo que esto es real. tu me haces sentir como si viviera en un Sueño Adolescente.

No hay razon para no decirte cuando te amo. Finalmente te he encontrado, mi pieza faltante en el rompecabezas, estoy completa.

Se que una parte de tu corazon me sigue amando....No lo nieges cariño, no lo niegues. Amo la forma en que me tratas, la forma en que respiras, amo todo lo que eres.


Cariño, voy a acelerar tu corazon con mis pantalones ajustados, sera tu sueño adolescente, esta noche. Nene pon tus manos sobre mi, con mis pantalones ajustados, sere tu sueño adolescente esta noche....

0 comentarios:

Publicar un comentario