El ganador se lo lleva todo

Yo no quiero hablar sobre las cosas que pasamos, aunque aun me lastima ahora son historia...... Jugue todas mis cartas y eso mismo hiciste tu. No hay mas nada que decir....Ningun As para jugar.....El ganador se lo lleva todo...el perdedor se queda abajo, aun un lado de la victoria, ese es su destino.

Yo estaba en tus brazos, pensando que alli pertenecia, en sentido figurado, construyendome una muralla, construyendome un hogar, pensando que alli seria fuerte, que nunca caeria....Que mal que mis pensamientos eran erroneos..Al final fui una tonta, por jugar bien....

Los dioses tiraran los dados, sus mentes tan frias como el hielo, y alguien aqui abajo, perdera a alguien querido...el ganador se lo lleva todo, el perdedor tiene que caer...La lucha ya termino....Puedo decir que me hubiera gustado estar en un empate....

Pero dime....¿Ella te ama como yo solia amarte?  ¿Sientes lo mismo cuando ella dice tu nombre?  Debes saber que te extraño....muy profundamente. Pero que puedo decir....Hay que obedecer las reglas....¿O no? Los jueces decidiran el dolor que tengo que aguantar...expectadores de esta show...siempre se mantienen abajo...

El juego comienza otra vez.....un amante o un amigo....algo grande o algo pequeño....el ganador lo toma todo....Yo no quiero hablar....porque me pone triste....y entiendo que....viniste a estrechar mi mano. Me disculpo...si esto te hace sentir mal...viendome tan tensa...tan desgastada...Sin confianza en mi misma....

Pero, tu ves que el ganador se lo lleva todo..........

0 comentarios:

Publicar un comentario