¿Casualidad o el destino?

Muchas personas tienen sexo y ¡PUF! por casualidad o accidente tienen un hijo. Pero yo se algo....Yo no naci por casualidad, yo naci con intencion y porque si, yo fui diseñada. En fin....Por casualidad o no, estoy aqui, y no puedo cambiarlo...
Cuando tienes un hijo es un milagro. Aunque estes en las peores situaciones, es un milagro. Mi prima, ella tiene 2 hijos, solo tiene 18 años....Pero, es feliz, y todo pasa por una razon, aunque sabemos que sus hiijos fueron una casualidad. Son maravillosos.
¿Saben? Mis padres pensaron en tener solo una hija, pero pensaron que se aburriria si estaba sola, y me tuvieron a mi y luego a  mi hermanita (Esta ultima no fue planeada, pero es maravillosa) 

Por un momento noestuve, pero luego si....Les deseo a todos lo mejor...

0 comentarios:

Publicar un comentario