Se rumorea por ahi...

Ella, ella no es real. Ella no sera capz de amarte como yo lo hare. Ella es una extraña. Tu y yo tenemos una historia ¿No lo recuerdas? ¡Por supuesto! Ella lo tiene todo. Pero cariño ¿Eso es lo que realmente quieres? Bendita sea tu alma, tiene la cabeza en las nubes. Ella hizo un tonto de ti, y te esta abatiendo. Hizo que tu corazon se derritiese, pero tu eres frio hasta la medula. Ahora se rumorea por ahi que ella no tiene mas tu amor. Se rumorea por ahi...

Ella tiene lo que yo deberia tener. Pero, supongo que ella no tiene la mitad de mi cerebro. He oido que me has estado echando de menos. Has estado diciendole a la gente cosas que no son ciertas. Como cuando nos vamos juntos y ella no esta alrededor. ¿No has oido los rumores? 

Bendita sea tu alma, tienes la cabeza en las nubes. Ella a hecho una tonta de mi y ahora te estoy abatiendo. Hiciste que mi corazon se derritiera, pero soy fria hasta la medula. Ahora se rumorea por ahi que soy la unica chica a la que alardeas tanto. Se rumorea por ahi. 

Todas esas palabras susurraron en mi oido. Contaron una historia que no puedo soportar escuchar. Solo porque lo dije, no significa que lo sienta. La gente dice cosas disparatadas. Solo porque lo escuchaste...Se rumorea por ahi. 


Pero se rumorea por ahi que el es el unico chico que alardeo tanto.




 

1 comentarios:

Publicar un comentario