See You in Another Life...

Bueno, creo en el amor. Pero, no en clase de amor que te vuelve loca. Creo en el tiempo y en las oportunidades. Porque no soy de las que hacen planes. Bueno, ya paso a la historia y eso es lo que es para mi. Creo en el movimiento, cuando el amor ya se ha ido. Pero, si lloro por ti. No mentire, hay veces que lo hago. Cuado te des la vuelta, ya me habre ido. Eso significa: Adios. 

Te veo en otra vida. 

No se a donde estoy yendo. Pero, cuando te des la vuelta, me habre ido. Eso significa: Adios...Bueno, creo en el amor. Pero, no en la clase de amor que te destroza. No me arrepiento del dia en que cai. Aqui en la vida, te deseo lo mejor.

Bueno, se que estas lleno. Lleno de buenas intenciones, pero, eso no cambia nada. Porque, yo ya estoy fuera de aqui. Cuando te des la vuelta, me habre ido y eso significa: ¡ADIOS! 

Te veo en otra vida.


0 comentarios:

Publicar un comentario