Ya me canse....

Estoy cansada de todo esto. Acá encerrada en la computadora tratando de no ver las cosas que pasan afuera. Ocultar mi sufrimiento en una sonrisa. Poner la música a todo volumen o taparme los oídos para no escuchar las peleas de mi familia. Saber que mi familia nunca se ha enorgullecido de mi, porque no tengo las más altas notas en mi salón, por no ser una chica que ayuda en casa o por no decir groserías. A veces tengo ganas de mandar a todos a la mierda, pero hay veces que me doy cuenta que sin ellos no estaría acá. Estoy cansada de las falsas amigas. De las que te dicen: “Amigas por siempre” & después ni te dicen un hola (si va para VOS BITCH!.l.). Estoy cansada de que la gente me llame rara  por escuchar música en koreano. Me dicen jalabolas por siempre estar apoyando a mis oppas. Estoy cansada de esas personas que me juzgan sin conocerme. Ya basta. Tienen que entender que soy un ser humano.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario