Fly On The Wall...

Tu no entiendes que es lo que me hace quedarme. Pero, desearía que fueras tu. Siempre quieres una segunda oportunidad. Te preguntas si diré que si. Pero siempre la pierdes. Si supieras de que hablo. Cuando estoy con mis amigos, solo divirtiéndome. Podrias tener la 'exclusiva' de que decir, que hacer. De esa manera cuando juegas el juego, cariño, nunca podrías perder. 


¿No desearías poder ser una...mosca en la pared? Una pequeña, horrible, astuta, pequeña...mosca en la pared. Todos mis preciosos secretos, si, los sabrías todos ¿No desearías poder ser...una mosca en la pared?


Te gusta saber las cosas que hago, cuando estoy con mis amigos y no contigo. Siempre quieres una segunda oportunidad. Te preguntas  si hay otros chicos a los que les estoy coqueteando, deberías saber por ahora, si fueras mi novio, te seria fiel. Si hago una promesa, la cumplo ¿No desearías verme cada segundo del día? De esa manera no habría dudas, pero cariño, yo nunca perdería.


¡Un poco de comunicación! Eso se llevaría todo el problema. Te están mal informando. Demasiados rumores, rumores...Y lo que digo es...acércate un poco mas...y lo que voy a decir es...¿No desearías? ¿No desearías ser...una mosca en la pared?



0 comentarios:

Publicar un comentario