I love you...

He tratado de jugar relajada, pero cuando te miro no puedo ser valiente, porque haces que mi corazon se acelere. Tu eres mi kriptonita. Cada cosa que haces, cada respiro, gesto...Me tienes de cabeza, ¿Como pudiste venir aqui y complicarlo todo? Ya...sal de mi cabeza...

Eres el tipo de rebelde del que deberia alejarme...Pero de algun modo, se que si corro, no llegare muy lejos...¿No crees que era demasiado joven, como para que te metieras con la chica de los guantes de colores? Mi mama me acuso de haber perdido la razon, yo jure estar bien...

Era tan pequeña, tan fragil, intocable, prohibida hasta cierta edad. Y tu viniste y complicaste todo. No lamento mi amor hacia ti, no, no lo malinterpretes, estoy diciendo que...Era demasiado joven como para que te metieras con la chica del vestido blanco.

No pense que alguien pudiera mover mi mundo. El es un poco demasiado lindo. Alguna vez llegue a pensar que el amor era algo que nunca podria llegar a sentir. La manera en la que luces, la manera en la que ries. La forma en que amas todo lo que tienes. No hay nada de ti que no provoque una reaccion en mi.

Asi que, sal de mi cabeza y entra en mi vida, tienes 'esa cosa' que necesito...



0 comentarios:

Publicar un comentario