Una vida...Un tanto especial...

Tuve una conversacion interesante con alguien...especial. La cosa es que, bueno, hable sobre mis 'problemas' (No se porque dicen que son problemas, es una forma de vida) Y me ha hecho 'entrar en razon' (En realidad, solo un poco) hable con esa persona despues de pesarme...Subi de peso, casi 50kgs. Casi muero con eso, queria llorar.

Y bueno...aunque, no me ha hecho entrar en razon por completo, ayudo un poco, ha decir verdad...Ella, (Si, es mujer) es, especial, y la amo con todo mi corazon.
Soy adolescente, no soy perfecta, tengo pocos amigos, hay veces que me siento sola o excluida de conversaciones grupales, no estoy rodeada de chicos, no me como 35487 chicos por semana, no soy falsa, no escucho ni reggeton ni cumbia, soy fanatica de bandas/cantantes/actores, no me gusta que los puteen, soy soñadora, no tengo el cuerpo perfecto, y hay muchas cosas que me disgustan …pero la verdad AMO (Mentira) ser como soy...
Conste que ella me hizo escribir esto...Te amo... 

0 comentarios:

Publicar un comentario