You're Gonna Make Me Lonesome When You Go...

He visto como el amor pasa por mi puerta. Nunca habia estado tan cerca, antes. Nunca habia sido tan facil o tan lento ¿Has estado disparando en la oscuridad mucho tiempo? Cuando algo, no esta bien, que esta mal. Vas a hacerme quedarme sola, cuando te vayas.

El dragon esta por encima de las nubes. Yo solo conozco el amor descuidado. Siempre me golpeo desde abajo. Esta vez es mas correcto. Justo en en blanco, muy directo. Vas a hacerme quedarme sola, cuando te vayas. 

Trebol pupura, la reina Ana de encaje. Pelo carmesi a traves de su cara. Podrias hacerme llorar, por si no lo sabes. No puedo recordar lo que estaba pensando. Puedes echar a perder nuestro amor. Vas a hacerme quedarme sola, cuando te vayas. 

Flores en la ladera, maldito loco. Grillos hablando de ida y vuelta en verso. Rio azul corriendo lento y perezoso. Me podria quedar contigo para siempre y no depender del tiempo. 

Situaciones que terminaron triste. La relacion ha sido mala. Minas que han sido como Verlaine y Rimbaud. Pero no hay manera de que pueda comparar, todas las escenas de este asunto. Vas a hacerme quedarme sola, cuando te vayas. 

Vas a hacer que me pregunte lo que estoy haciendo. Quedandome lejos de ti. Vas a hacer que me pregunte lo que estoy diciendo. Tu me daras una buena charla de mi misma. 

Voy a buscar que en la vieja Honolulu. San Francisco y Ashtabula. Vas a tener que dejarme ahora, lo se. Pero te vere en el cielo. En la hierba alta, en los que amo. Vas a hacerme quederme sola, cuando te vayas. 


Post, inspirado en la cancion de Bob Dylan, 
                                                  'You're Gonna Make Me Lonesome When You Go'


0 comentarios:

Publicar un comentario