Smile

Cuando me dejaste por primera vez, yo queria mas, pero tu estabas coqueteando con la otra chica de al lado ¿Porque hiciste eso? Cuando me dejaste por primera vez, no sabia que decir, nunca me habia sentido asi. Sentada conmigo misma todo el dia. Estaba tan perdida por aquel entonces. Pero con una pequeña ayuda de mis amigos, encontre la luz al final del tunel. Entonces tu me llamas por telefono. Empiezas a quejarte y dices que todo va mal. Pero solo se debe a que te sientes solo.

Al principio cuando te vi llorar, me hiciste sonreir, si, me hiciste sonreir. Luego me senti mal por un rato, pero despues solo sonrei. Segui adelante y sonrei. 

Siempre que me vez, dices que me quieres de vuelta y yo te digo que no significa nada. No significa nada. No podia parar de reirme. No, simplemente no podia ayudarme a mi misma ¿No ves que estropeaste mi salud mental? Me sentia un poco mal.


0 comentarios:

Publicar un comentario