Bad Girl, Good Girl...

Tu no me conoces, así que cállate. Tu no puedes decir nada frente a mi, pero pudiste hablar mal de mi a mis espaldas, estoy boquiabierta. Hola, hola, hola, parece la primera vez, que has visto una chica como yo ¿Porque me juzgas? ¿Tienes miedo de mi, quizás? En el exterior soy una chica mala, en el interior soy una chica buena. Tu ni siquiera me conoces bien, tu solo me ves por el exterior. Encontré que tu mirada puede ser graciosa, porque me ves como una chica patética. Cuando bailo, soy una chica mala, cuando amo, soy una chica buena. Cuando me vez bailar, quedas cautivado ¿Pero has terminado de mirar? Encontré que tu hipocresía puede ser graciosa, porque la diriges hacia mi. 

Ese tipo de ropa, ese tipo de estilo de cabello, una chica que hace ese tipo de baile es obvia, tu eres aun mas obvio. Hola, hola, hola, si no tienes ninguna confianza, ve hacia atrás, solo necesitas dar un paso atrás ¿Porque sigues haciendo escándalo? ¿No te das cuenta de que se puede ver tu corazón con total claridad? 

Busco a un hombre que pueda lidiar conmigo, un hombre de verdad. No un hombre, que actué con palabras. No hay hombre, que no me haga sentir ansiosa, porque emana confianza, que pueda ser yo misma, que pueda verlo de lejos sin controlarlo. 



0 comentarios:

Publicar un comentario