Escapados de la realidad...

Juro solemnemente que esto es solo parte de mi mundo, no estoy diciendo que estamos escapando de algo...¡Esperen! Si lo estoy haciendo. Escapamos de la realidad, de la verdad, del dolor que se avecinaría si nos adecuamos al cambio que la realidad nos hace vivir. Es algo por lo que no estoy dispuesta a pasar. ¿Cuantas veces no hemos querido volver a lo que eramos antes? No pasar por el dolor. ¿Que cosas nos hacen pasar dolor? Todo. ¿Es que acaso alguien se escapa de la realidad para pasar dolor? No lo creo. En nombrado yo misma a mis seguidores: 'Escapados de la realidad' Ahora ya no son mis seguidores, no, ellos son escapados de la realidad, sin dueño, sin reglas que obedecer, porque...no están en la realidad. 

Me dije a mi misma que la realidad es solo una parte de la vida cotidiana, es la parte común de la vida. Pero, cuando nos sumergimos en el mundo de la fantasía, aquello común y lleno de lógica se vuelve algo que nunca pensamos en conocer. En lo que hoy la gente 'común, o como yo los llamaría: 'Escapados de la fantasía' lo denomina...imaginario. Fantasioso, mentira, irreal, que insultos han creado los comunes para volvernos como ellos. Me siento realmente insultada cuando alguien dice que mi creencias no existen, y que lo único 'mágico' que puede existir es Dios. No creo lo mismo. 

¿Ustedes que creen? ¿Acaso son escapados de la realidad o escapados de la fantasía? No vayan a pensarlo dos veces, si lo piensas dos veces, es porque, tu clase de mente, aun no ha sido denominada por la mía. 


0 comentarios:

Publicar un comentario