The Way Love You

Todo esta bien, todo va a estar bien y yo se que me ire y me reire algun dia de esto....Pero no hoy, no....Porque no me siento tan bien....Estoy enredade en mi interio, mi corazon esta en mi manga....Mañana es un misterio para mi....Y podria ser maravilloso, podria ser magico, podria ser todo lo que es esperado, un milagro....Pero ingluso si me enamoro de alguien, de nuevo....Nunca podria ser de la forma en que te amaba...

Dejarte ir es como si me hicera sentir fria Y he estado intetando que esto no me haga daño, pero, eso lo hace peor....Mira, soy un desastre en el interior...Mi lengua esta atada y m i cuerpo entero se siente debil...El futuro puede ser todo lo que en verdad necesito...

Como un primer amor, el unico y verdadero amor, no estaba escrito en mi cara....Te ame como tu me amaste....Como algo puro y santo, como algo que nunca podra ser sustituido y fue maravilloso, fue magico, fue todo lo que esperaba......un milagro, tal vez cometi errores, pero, sabes que me arrepiento...

Y si me enamoro de alguien de nuevo....Nunca podra ser de la forma, no, nunca sera de la forma en que te amaba....

Para: Andres Garcia.....Gracias por haber estado en mi vida...Y perdoname, por todo los errores que comenti c:
Atte: Yo c:

0 comentarios:

Publicar un comentario