Soy la mejor.

Soy la mejor. Quien me mire podra ver que soy una especie de matadora.¡Esta bien! En segunda, este cuerpo no es de nadie ¡Esta bien! Me vas siguiendo, vas detras de mi, pero, yo solo voy corriendo hacia adelante. Yo ssalto encima de la mesa en que tu estas sentado, no me importa.Si me tocas no seras capaz de controlarme. Estoy ardiendo como el fuego.Antes de que lastime a alguien ¡Por favor! Detenganme.

Abro mi armario y me visto con lo mas genial. El reflejo de mi rostro en el espejo lo reviso con mucho cuidado. Van a ser las 8:00, se supone que debo llegar a las 8:30. Esta noche salgo con pasos firmes. Soy la mejor.

Quien me mire podra ver que soy una especie de fabulosa ¡Esta bien! Incluso si fueras yo, tendrias envidia de este cuerpo ¡Esta bien! Los chicos estan dando vuelta para mirarme. Las chicas me siguen. Ser despreciado es un caso, estoy sentanda, cada dia es agotador.

Me niego a ser comparada, te estoy diciendo la verdad. Si hablamos de mi valor, valgo mas que un millon de dolares, nene. La gente que sabe una cosa o dos, todos ellos saben que deben preguntarles. Agarrar a cada uno y preguntarle ¿Quien es la mejor?  Soy la mejor.

¿Quien? ¿Tu eres mejor que yo? No, no, no, no.Oh Dios Mio!


Inspirada en la cancion de 2ne1 ( LAS ADORO)

0 comentarios:

Publicar un comentario