No me perdones. Si? Te insulte y estoy feliz por eso :D

¿Hola? Bueno, no es un gran saludo. Ni se va a ganar un Grammy, pero, es asi como saludo ¿Ustedes no? Bueno. No vine a hablar de los saludos. No es tan importante. Okno saludos, ustedes son importantes. Solo que en este mo mento no lo son.

Todo el mundo sabe quien es Andres. Yo, lo conozco muy poco para decir quien es. Pero, una cosa que si puedo decir, es que. ¡Tengo muy mal gusto! Y mi hermana me lo vive repitiendo. Creo que teine razon. Debo pasar mas tiempo con chicos importantes y con cosas que, a mi ahora yo, le parecen interesantes.

¡Lo borre de todo! Del facebook, deje de seguirlo en twitter, y en mi pin ha desaparecido extrañamente (Aunque se que yo lo borre 'accidentalmente' esa seria mi excusa si el dice que lo borre) Aunque se que le valdra un mango si lo borre de todo eso. y acabo de borrarlo de messenger. Ok, ya lo borre de mi vida.

Bueno, no es tan facil, decirlo. ¿Saben cuanto me costo ir a su perfil de facebook, observarlo de nuevo, y volverme a reprochar que tengo mal gusto, para luego eliminarlo de mis amigos con todo el maldito dolor del mundo? Fue dificil. Pero luego me tome una Coca-Cola hable con Jhon Lee (Claudia. No trato de quitartelo. Es solo mi amigo) y se me olvido que lo habia eliminado del facebook, twitter, messenger y pin (Fue 'accidentalmente')

Asi que cuando no lo veia. No me preocupaba. ¿Para que tener de amigos a gente con la que ni hablas? Es una maldita perdida de tiempo. (Tambien acabo de borrarlo de mi agenda) Estaba demasiado odioso conmigo. Era algo como:

Yo: 'Hola'
El: 'Hola?
Yo: '¿Como estas?'
El: 'Hey esperame ahora vengo...'
Yo: 'oki'

Esperaba hasta tarde y el nunca llegaba. Estaba segura de que ese infeliz habia eliminado el chat y decidio finjir que 'no estaba' ¡Maldito desgraciado! Asi que un dia le dije: 'Me dejaste en R (Pin) no te hablare' Obviamente estaba jugando. El solo dijo: 'ok' Obviamente. El es un idiota.

Si, tal vez me desencadeno mucho. Pero, por lo menos. Me desencadeno bien. Y no...no, decido guardar mis sentimientos. Esta, es una historia que obviamente, obligatoriamente e intencionalmente le contare a mis nietas, para que nunca, pero nunca, cometan el mismo error que yo. Aunque sepa que lo cometeran.

¿Les digo algo? Tal vez el no este leyendo esto o tal vez si. Me da igual. Quiero decirles algo. Luego de que, Habia terminando con mii casi mejor amiga (Bueno, ella le termino a el, pero quiero que se enoje). Ambas pensamos que era gay y que parecia una niña. Pude reirme bastante con eso. Aunque, no lo hacemos frente a otra amiga que: Le gusta Andres. Aunque ya tiene novia el mas desgraciado ese xd

¿Saben? Cuando fui novia de Andres. No tenia ni la menor idea. ¡Enserio! No sabia...Jajaja es gracioso, porque cuando estaba supuestamente con el. Estaba coqueteando y teniendo un comportamiento extraño de amigos con otro amigo. (El cual con tan solo 14 años, esta buenisimo) Fue un lindo amor de verano. Camila amar a 'El macho' Como solia decirle. Asi que, creo que soy una maldita perra xd

Bueno, aun leo su blog. En realidad no lo leo, solo lo sigo y ya. No se porque dije eso. Asi que...ADIOS!

0 comentarios:

Publicar un comentario