Ya no te quiero c:

Creo que perdi a mi chico, no se a donde se fue. Asi que me embriagare con mi dinero...No voy a pagar su renta. Tengo un actitud totalmente nueva y la voy a usar esta noche...Me voy a meter en muchos problemas, esto se va a poner bueno, voy a empezar una pelea.

Asi que....¿Y que? Soy una demente, con mis movimientos dementes, voy a causar imprension. Y no te necesito. ¿Y adivina que? Me estoy divirtiento mas y ahora que hemos terminado voy a mostrartte esta noche que estoy muy bien, simplemente bien. y tu ers un juguete Asi que ¿Y que?  Soy una demente, con mis movientos dementes.

La gente me mira como si fuera dificil no prestare atencion. No necesito un manual de instrucciones, yo hago lo que se me plazca. Y no te nencesito cariño. Tienes que saber que no puedo sser domesticada. Aqui yo vine es a causar imprension, deja tu faceta de niño bueno, ya tu no vas conmigo nene.

El mesero tomo mi mesa, y se la dio al alguien con mucho dinero ¡Maldicion! Mejor me siento en un banqueto, asi podre pagar rapido, hoy me metere en problemas, mi ex comenzara una pelea. Oh! Mira mi fluidez.

Nunca estuviste ahi, nunca lo estuiviste....Lo qusiste todo, pero eso no es justo, yo te di vida, yo te di mi todo....No estuviste ahi...Me dejaste caer.....esta noche estoy muy bien, simplemente bien ¡Y no te quiero esta noche!

0 comentarios:

Publicar un comentario