Nuestro...............

Botones de elevador y aire de mañana. Un silencion extraño me hace querer ir por las escaleras. Si estuvieras aqui no estariamos riendo de sus miradas vacias. Pero en este momento....Mi tiempo es de ellos...Parece que siempre hay una persona que lo desaprueba.....Lo juzgaran como si supieran acerca de tu y yo....Y el veredicto proviene de aquellos que no tienen nada mas que hacer....El jurado salio, mi eleccion eres TU

Asi que no preocupes a tu hermosa y pequeña mente...las personas tiran rocas a las cosas que tienden a brillar...Y la vida hace que el amor parezca dificil....Las apuestas son altas....el agua esta salvaje... ¡Pero este amor es NUESTRO!

Nunca sabras lo que las persona tienen en sus mangas....Los fantasmas de tu pasado van a saltar sobre ti....Buscnado en la oscuridad, con sus brillantes sonrisas..Pero no me importa...¡Porque en este mometno eres MIO!

Y no tienen derecho a especular si esta mal y.....Tus manos son grandes, pero ahi son donde pertenecen las mias...Voy luchar contra sus dudas y darte fe con este escrito...solo para ti.....Porque amo tu sonrisa imperfecta...Amo las dulces frases que resitas...Y cualquier comentario sarcastico sobre tu odiosa forma de ser....¡Sera ignorado!  Porque mi corazon es tuyo...

No preocupes a tu hermosa y pequeña mente....las personas son un poco malas con personas como tu.....Pero ellos no pueden tomar lo que es NUESTRO.......Las apuestas son altas...el agua esta salvaje...¡Pero este amor es NUESTRO!

0 comentarios:

Publicar un comentario