I think I'm falling for you

Tengo miedo de decirte que pensaba cuando me pasaste por el lado.....Que nervios, pero, estoy bien. Ahora esta frente a mi, y yo solo bajo la cabeza y paso de ti. Entonces me miras, te miro y suspiras, yo cierro los ojos tu apartas la vista....Apenas respiro, me hago pequeñita y me pongo a temblar.


Entonces ocurre, despiertan mis labios, pronuncian tu nombre tartamudeando, supongo que piensas que chica tan tonta....Me quiero morir....Pero el tiempo se para, me miras y dices....'Creo que te conozco'......En realidad es un poco tonto pensar que tienes novia....Porque me has confirmado que aun no te ha interesado alguna.....

Solo una palabra....Puedes decirme solo una palabra...Pero quiero saber si en verdad sabes que existo....Eres tan timido....Yo tan torpe...Enserio ¿Que estamos pensando? No lo se....Pero me agrada ese pensamiento. Te regalo el ultimo soplo de mi corazon....No me importa  sino recibo nada....

Si fuera especial...Si fuera de revista, tuviera el valor de ir alli y decirte cuanto me gustas. Lo que no sabes que es que por ti llevo mi vestido mas bonito....Siempre espero a que llegos y me pongo en medio de tu camino, para rozar con tu cuerpo....Recuerdo cuando me dijiste 'Hola' Y yo solo sonrei....Que tonta fui...

Y tanta negacion, para darme cuanta de que estas mudandote a mi corazon...Estas botando todo lo que dejo ese chico que lo habito tanto....Pero, no le digas....Es nuestro secreto.....En fin...¿Que mas puedo decir? Ah ya se....Creo que me estoy enamorando de ti......

0 comentarios:

Publicar un comentario