Si se trata de tener muchos seguidores....Yo estoy sola! Y que?

Si, tal vez mi blog no sea el mas popular de la hisotira,p ero si se trata de tener muchos seguidores y escribir puras bobadas como: "Selena Gomez se corto el pelo" ¿A quien le ineresa? Bueno, si tal vez a sus fans, pero para esos estan los clubs de fans, para contrar todo lo que pasa en su vida.

Por lo menos yo si escribo cosas buenas, escribo cosas para que te pongas a pensar, es verdad, deberia hacer esto, o decir: "Esta chica es genial" xD deben decirlo!

Si en realidad no les importa un carajo esta publicacion no la miren, no es para ustdes, es par ala gente que si le  importa. Bueno, en realidad la inspiracion se me ha ido, pero escribire! Seguire escribiendo

Bueno, bueno,tal vez no gane como blog del mes en Wmabie (Una pagina de chismes) Si me inscirbi para el blog del mes. Pero por lo menos, participe, yeso es algo, ademas, no necesito un premio para saber que mi blog es bueno ¿verdad?


Y volvere a la negatividad, me pregunto aveces ¿Alguien lee esto? Si, volvi a mi tonta pregunta! 



0 comentarios:

Publicar un comentario