Los Recuerdos...

Uff! Si me preguntan yo tengo un monton de recuerdos! Uno de esos, cuando empece a escribir este blog, si estaba muy deprimida, era rara, y parecia que era emo xD por mi forma de escribir.

Pero no lo soy, tranquuilicense, no me corto la venas, ni nada por el estilo, solo que estoy perdida, ¡Maldito bosque! Se preguntaran ¿bosque? Pues si, hay muchos estilos de vida, unos eligen el laberinto, otros, no se que eligen, pero yo elegi el bosque, para encontrar la salida, aunque todo parezca igual, hay cosas diferentes, pequeños detalles que te hacen recordar que paso en el camino anterior.

Y bueno, ¿cuales son su recuerdos? El que mas me gusta a mi de todos mis recuerdos, fue cuando me regalaron mi guitarra, recuerdo que no sabia tocarla aun, pero al agarrab, y con canciones que escribia en la compu me ponia a cantar (Aun lo hago xD) y fignia que tocba, y hacia el ritmo de la cancion.

Bueno, ese es mi reucerdo, ¿Puedes recordar el tuyo? Espero que si, enserio lo espero, para que comentes....xD Recuerda, que los recuerdos no estan el la memoria, estan en el corazon.





 

0 comentarios:

Publicar un comentario