Se tu mismo, o sino vete al diablo!

La gente que piensa que las cosas pueden cambiar...son iguales a toda la humanidad, ¿podrian ser por lo menos un poco mas originales? Si no pueden son unos estupidos xD ok no, pero igual, marquen la diferencia.

Que les guste la chupeta (O paleta) verde y no la roja, la verde es rica, yo la he probada, pruebnela, ok, ya al tema, no a hacer propoaganda xD.


Si les gusta su forma de vestir, pero lo cambian por el "¿Y qu diran los demas?" vayanse al carajo, ok no, pero aun asi, sean ustedes mismo. SI te vistes estilos Lady gaga, siguete vitiendote asi, mirala, Lady Gaga se viste asi, y nunca le dicen nada. O si te vistes tipo Avril Lavigne, siguete vistiendo asi, yo me visto con una mezcla de estilos.


Tienes que ser diferente, si te gusa Super Junior o SHINee, no importa, (A mi me gusta SHINee pero acepto que SUper Junior es grandioso) O si te gusta el reggueton (A mi no me gusta mcuho) No importa. Se tu mismo.


Y siempre ten en tu mente esta frase, (La saque de una tienda, ese es su eslogan, se llama MissCherry):


Ustedes me juzgan por ser dieferente, yo los juzgo a ustedes por se todos iguales.-MissCherry.



0 comentarios:

Publicar un comentario