Esa persona...

Yo conozco a mcuhas personas, pero esta persna, me hace sentir especial, me hace sentir que todo esta bien, es muy divertido, y me hace reir. Si es hombre xD Y dira: ¿Te gusta? pues no, no me gusta, simplemente me hace reir, y es un gran amigo.

Si soy un poco patetica al no decirle como me hace sentir, pero entiendamente, aqui la gente es un poco...bueno, el punto es que temo que piense que me gusta, no me gusta, de gustar, gusatr, pero es chevere, es lindo, y puede que sienta algo especial hacia el. Pero shhh! Que es un secreto

Buenoo, en realidad ya no se que escribir xD estoy un poco, fuera de onda...Como dice mi profesora de danza: "Con el tiempo van a agarrar la onda" xD


Ok ya....dejemos de hablar de mi, ¿Tiene a esa persona especial? o ¿Que les gusta? Sin o la tiene aun, tranquilos, aparecera pronto mis amigos....



0 comentarios:

Publicar un comentario