"Quiero verte sonreir"

"Quiero verte sonreir" Lindo titulo ¿Verdad? Espero que si, no me detuve a pensar el titulo, solo salio, como cuando estas enojado, gritas, y todo sale como una bomba, y no importa si hieres a alguien, solo quieres descargarte.
Lo bueno de mi, es que yo no le grito a nadie, prefiero descargarme aqui, es una buena manera, y no hieres a nadie.
Bueno...ahora vallamos al punto del titulo, puse ese titulo por un "amigo", el es el ex-novio de mi mejor amiga, ella ya no siente nada por el, ella esta demasiado enamorado de su actual novio.
El punto es que aun no lo conozco, por lo menos no en persona, solo por messenger. EL le dijo a mi mejor aiga, que le gusto, solo un poco, pero le gusto, y me pone feliz, porque...nunca le he gustado a un chico.
Por eso quiero verlo sonreir, ese es mi unico deseo ahora, bueno, solo por ahora, ¿Quien sabe que otros sueños tendre mas adelante?

¿Sabian que la gente no es perfecta (Excepto cuando sonrien)?

0 comentarios:

Publicar un comentario