Me descargare!

Me di cuanta de algo, mientras veia las entradas que he publicado, con 0 comentarios, (Aun o eso espero) Me di cuanta que no necesito gritar para descargare, hay muchas formas, aqui, escribiendo canciones, bailado, dibujado, hasta podemos descargarnos saltando. Bueno, ahora me descargare:

1.-Odio a Andrea Ibarra, cree que ella es la niña mas hermosa del mundo, y cool, solo por ser rubia, tener un Blackberry y tener novio, Pues no! Te digo que mucha gente habla mal de ti a tus espaldas! Entre esas yo! Y si alguna vez lees esto, que lo dudo, por tu falta de coherencia, te digo que una cara bonita no basta para esta vida, porque no hay garatias de que esta vida sea facil.
2.-Odio a Daniel Barrios, por haberme enamorado de el (O eso creia yo) solo fuiste una parte de mi vida, aun me pregunto porque llore por ti en las noches, lo que hice fue malgastar en H2o que tengo en mi cuarpo! Eres un inutil, que nunca, pero nunca va aprender a amar.
3.- Detesto que Beatriz Ledesma me critique, si lo dije, ellas es una de mis mejores amigas, pero cuando me critica! Ash! como odio que me critique! Ella creeque es perfecta! Pues no lo es, siempre anda crticandome, o porque me gusta este cico, o porque me gusta Justin Bieber, o Cody Simpson, Miley Cyrus etc..Pues te digo, a mi me seguiran gustadon! Y odio cuando ella quiere tener la razon! YA me harte, a mi no me bajaras mas el autoestima!
4.-Odio que mis padres quieran que sea perfecta, quieren que saque buenas notas, que me porte bien, que sea lamejor en Danza Contemporanea, etc...Pues ya me harte, saben, hay veces que en puedo sacar malas notas, mi conducta en la escuela y en el hogar no es correcta, y no me interesa, no sere la mejor en danza, solo sere una de las que lo hace bien, no de las que lo hace mejor, solo bien!
5.-ODio que no publique caps. en las webnovelas que leo! Detesto eso, pero las entiendo, solo porque aveces, yo tampoco publico.
6.-No me gusta Selena Gomez! Saben porque? Pues porque ella es una Pu*ta anbulante (Siento si hay Selenaticas que leen esto) Cree que se ve bien cantando de aqui para ya, y diciendo mentiras! JA! Pies no!
7.- Detesto que mi hermana me diga que hacer! Ash! Eso me saca de quicio, como si fuera su esclava, pues no, no lo soy, acostumbrate ahacer las cosas pror ti misma Sofia.
8.- No me gusta que me vean bailar y luego digan que pude haberlo hecho mejor, No lo tolero es como si la gente pudiera ser mejor que yo!
9.- Odio que la gente me subertima, y crea que no puedo lograrlo que quiero, como ser escritora, o bailariana, o actriz, o cantautora, o cosas por el estilo, si no confian en mi porque me dicen "Tu puedes hacerlo"
10.- Y por ultimo, odio estar perdida y sin direccion, odio que mi fe tiemble o que me caiga en el camino y piense que no puedo levantarme, ya me harte de eso, en este gran bosque voy a encontrar el camino de volver a casa, sana y salva y con la esperanza de volverme a perder, para poder encontrar el camino a casa otra vez.

0 comentarios:

Publicar un comentario