El Club de Los Corazones Solitarios

¿Han oido hablar sobre el libro,El Club de Los Corazones Solitarios? Si no lo hann oido pues, es un libro muy bueno, y no trata de llorar a mares sobre un chico, en realidad trata de una chica que esta dispuesta a olvidarse de los chicos  por eso crea  El Club de Los Corazones Solitarios, despues se unen sus amigas y asi....Pero ella se enamora de un chico, lo cual arruina su pla de una vida feliz y sin chicos.
En realidad, pensaba en crea ese club, pero no lo se, a un chico le gusto, y creo que tambien me gusta pero no!
No quiero volver a llorar, espero que ustedes me apoyen, tratare de ser franca, si ese chico me pide ser su novia, no se que dire, asi que por ahora.
El Club de Los Corazones Solitarios, esta medio abierto, y yo soy su primera socia.

Me pregunto aveces: ¿Alguien lee esto?

2 comentarios:

  • Paula | 5 de junio de 2011, 11:59

    Hola!
    lastima que estes tan lejos porque me encantaria unirme a ese club, he visto el libro y me lo iba a comprar pero al final nose que me paso :/
    pero que digo que aqui tienes a una nueva amiga por si quieres descargar todo lo que llevas! ;)
    PD: espero no parecer tonta!

Publicar un comentario