El verdadero dolor....Es cuando.....No lo se

EL verdadero dolor, quiero que opinen (Si es que hay gente lee esto) est publicacion, no se que es el verdadero dolor.
De pequeña creia que era cuando te sacabn un diene, despues pense que era porque un chico no te paraba pelota, pero ahora no lo se, simplemente no lo se.
Por eso quiero que opinen (SI hay gente) En realidad quiero saber que es el verdadero dolor para ustedes...Asi podre opinar de sus verdaderos dolores!
Creo que ahora para mi, es...Que la gente no lea esto, hahaha, bueno, no dio tanta risa, solo quiero agradar, aveces eso cuesta, agradarle a la gente, en estos tiempo, lo unico que le interesa a la gente es agradar, espero que no vuelva como ellos, solo quiero agradar un poco, no excesivamente.
Opinen ya yo opine o eso creo...
...


3 comentarios:

  • Paula | 5 de junio de 2011, 11:51

    Bueno cari aqui ya tienes alguien que lo lee :D
    y sobre el verdadero dolor es dificil de explicar y todo el mundo tiene una idea diferente de lo que es.

  • Anónimo | 8 de junio de 2011, 6:06

    Yo creo que el dolor es un trastorno que te llega hasta el alma y a veces no te deja ni respirar, no puedo decirle que cosas lo causan porque es muy complejo, a veces viene sin más. A agradar no le des tanta importancia, yo se la daba pero comprendí que no estaba siendo yo misma y el dolor estaba llegando a mi, ser única es la verdadera felicidad. Un beso, no pienses que nadie lee tu blog porque está muy bien.

  • Camila | 8 de junio de 2011, 11:23

    Gracias a mis dos lectoras...
    Enserio gracias...pense que nadie lleria esto
    pero me equivoque.
    Bueno, gracias otra vez.

Publicar un comentario