Me descargare 2: Odiooo....!

De los creadores de: Estoy nerviosa y Me Descargare, llega en 3D ME descargare 2: Odioooo...Ok no...xD

1.-Odio verme al espejo y pensar que estoy gorda! Como odio eso!
2.-Odiooo que mis amigas se hagan paar por fande Harry Potter y cuando les pregunto no saben quienes Severus Snape, No son fans!
3.-Odio tener que lavar los platos, o secarlos lo detesto.
4.-ODio llamar a alguien y me diga: "Ya va, te llamo ahorita, que voy a comer" Pasen dos horas, y nunca me llamen! Quien come tan lento?
5.-Detesto que me digan: "No digas groserias" Y cuando oigo hablar a mistios o a mis padres mas groserias salen de sus bocas que palabras.
6.-Odio decir: "Hello" Y la gente diga: "En español por favor" (Idiotaas)
7.-Odio que llamen yy esta equivocado y sigan insistiendo. Dense cuenta que los engañaron, ese no es el numerooo
8.-Odio con toda mi alma que me critiquen.
9.-Odio cuando soy yo misa y la gente dice: "Deja de copiarte de XXX" Cuando ella se copio mio!
10.-ODio qe Pottermore no me deje entrar, ahora tengo que esperar a octubre!


 

0 comentarios:

Publicar un comentario